DEVIANTART, UN MUNDO DE INSPIRACIÓN

DEVIANTART, UN MUNDO DE INSPIRACIÓN

Dibujo con carboncillo, dibujo digital, dibujo 3D, con lápiz, con acuarela, con témperas… y hasta fotografía. Si te gusta el arte en cualquiera de las formas antes mencionadas, debes conocer la página Deviantart.com

En ella, cualquier persona que se haga un perfil puede subir y compartir contenido de este tipo, siendo hoy en día la mayor red social de artistas profesionales e iniciados.

Es una página que abrió allá por el año 2000, y que desde entonces no ha parado de mejorar y crecer, con más de 38 millones de usuarios registrados que comparten contenido nuevo a razón de unos 160.000 trabajos artísticos diarios, además de unos 65 millones de visitantes únicos al mes.

Cada registrado tiene su propio espacio, de tal forma que puedes navegar por su perfil para ver toda su obra, sin necesidad de contemplar solamente trabajos aleatorios de cualquiera que haya subido algo.

Además, tiene un amplio filtro por tipos de dibujo, con lo que puedes buscar, por ejemplo, por arte digital, arte tradicional, fotografía, personalización, temática fílmica, temática literaria, proyectos conjuntos, etc., o por fecha de subida (hoy, hace una semana, dos semanas, 3 semanas, un mes…).

Si piensas en tu personaje favorito de cualquier historia fantástica, o en paisajes, objetos, etc., lo encontrarás dibujado de decenas de formas distintas.

Y es que Deviantart no es solo una página para subir tu propio arte, sino una gran fuente de inspiración de la que coger ideas frescas para tus diseños en cualquier ámbito, incluso en el corporativo, o para la realización de carteles promocionales. Colores, formas, sombras, tipografías, etc., que son expuestas de forma pública para el deleite de todo aquel que se pase por la web.

Por eso, desde Gráfica y Escénica apoyamos este tipo de sitios web, que promueven el arte, el dibujo, el diseño, la imaginación.

Cerrar menú