LAS LONAS DE GRAN FORMATO SIGUEN LIDERANDO LA COMUNICACIÓN VISUAL

LAS LONAS DE GRAN FORMATO SIGUEN LIDERANDO LA COMUNICACIÓN VISUAL

Las necesidades, cada día más exigentes de agencias de marketing y publicidad, para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en el ámbito de la comunicación visual, tienen en la impresión digital a uno de sus mejores aliados.

La tecnología digital permite imprimir sobre todo tipo de soportes, ya sean flexibles o rígidos, con una calidad excelente, y sobre una gran variedad de formatos, utilizando tintas (UVI o solventes) que garantizan una durabilidad de hasta 36 meses en el exterior. ¿Pero cuáles son realmente las aplicaciones con una mayor demanda?

En el terreno de la comunicación visual, las lonas de gran y súper gran formato siguen siendo el gran protagonista.

En el actual contexto de recesión es importante para el centro de impresión conocer que aplicaciones son las que tienen una mayor demanda, ya que de ello puede depender la supervivencia de su negocio, o la reorientación del mismo.

Un estudio de la consultora Infotrends, elaborado en junio de 2011, sobre el consumo de productos e impresión en gran formato revelaba que las lonas, posters y rótulos siguen siendo las principales aplicaciones de la impresión en gran formato. Con tendencia al crecimiento se situaba la fotografía en gran formato, cada vez con más cuota de mercado y en el ángulo contrario, como aplicaciones en declive, aparecían las banderas y las impresión sobre tejidos.

Lona de gran formato con publicidad

Cerrar menú