Feria con un montón de stands

LA IMPORTANCIA DE PARTICIPAR EN UN EVENTO O FERIA CON BUEN STAND

[tg_small_content]

Participar en una feria o evento con un stand de diseño diferenciado, exclusivo y funcional nos ayudará a intensificar la experiencia con los asistentes.

En todas las ferias muchos stands compiten por la atención de los clientes. La decoración de su stand es fundamental para asegurarse el éxito.

[/tg_small_content]

[tg_small_content]

Construir un stand creativo, organizar un evento innovador está marcando un punto de inflexión reorientándose hacia la productividad y publicidad para conseguir nuevos clientes en su paso por las ferias sin descuidar su imagen corporativa.

[/tg_small_content]

[tg_small_content]

El diseño e un stand modular es una solución práctica y rentable ya que permite su reutilización en sucesivos eventos, modificando e implementando con nuevas piezas.

En Gráfica y Escénica realizamos todo el proceso de construcción de Stands de feria para garantizar el éxito de su evento.

[/tg_small_content]

[tg_small_content]

Procuramos un trato cercano con el cliente para poder transmitirle seguridad y tranquilidad.

[/tg_small_content]

[tg_small_content]

Nuestro equipo se encargará de asesorarle en el paso previo de realización de su proyecto. Estudiaremos su caso, y de ser necesario elaboraremos un proyecto inicial con vistas 3D para encajar su idea en un concepto real siguiendo sus criterios.

[/tg_small_content]

[tg_small_content]

Diseño
Realizamos el diseño de cada stand según las necesidades de cada cliente. Creatividades de piezas gráficas y elementos.

Producción gráfica
Nos encargamos de la preparación y producción de todo el material gráfico. Expositores, displays, cartelería, folletos, rollups…

Montaje y desmontaje
Planificamos y coordinamos toda la logística para realizar el montaje y desmontaje del stand.

Otros Servicios
Gestionamos los servicios relacionados con su stand: mobiliario, TV, proyector, Wifi, tarima, etc. Incluso la contratación de Catering, azafatas, regalo de empresa…

[/tg_small_content]

 

Publicado en Publicidad.