LAS VENTAJAS DE ROTULAR UN VEHÍCULO COMERCIAL

LAS VENTAJAS DE ROTULAR UN VEHÍCULO COMERCIAL

La rotulación de vehículos y el marcaje de flotas sigue siendo una aplicación en la que la impresión digital sigue teniendo un buen mercado, pese a que la crisis del sector automovilístico haya ralentizado de forma importante la demanda.

Decoración mediante rotulación con vinilo de corte, vinilos impresos en serigrafía, en impresión digital o mediante la combinación de diferentes técnicas de rotulación son las actuaciones más comunes realizadas por el centro de impresión.

La rotulación de vehículos presenta múltiples ventajas. Entre ellas destaca si gran efectividad y su amplio impacto visual y el hecho de que llega a un amplio mercado de consumidores de todas las edades, perfiles y sexos.

Además, se trata de una publicidad flexible, ya que se lleva a todos los lugares a los que se desplace el vehículo y además, tiene un coste relativamente bajo su impacto visual.

Otra de las características de este tipo de publicidad es que el vehículo será original y contará con un diseño único. Todas estas características, harán que el mensaje de la rotulación tenga una mayor presencia y un recuerdo de marca en el mercado y nuestro público objetivo.

Vehículos comerciales rotulados

Puedes ver algunos de los trabajos destacados de Gráfica y Escénica sobre Rótulos, placas, luminosos, vehículos y turismos, embarcaciones en el siguiente enlace de nuestra web.

Cerrar menú