Marquesinas Interactivas

MARQUESINAS INTERACTIVAS: LA PUBLICIDAD QUE AVISA DEL PELIGRO

Ante la imparable avalancha de atropellos sucedidos en los últimos tiempos, el gobierno francés intenta educar a los parisinos y hacerlos más responsables en lo que al tráfico se refiere.

Cada año en París más de 4.000 personas sufren accidentes de tráfico, muchos de ellos a causa de haber cruzado un semáforo en rojo. Para concienciar de este peligro el gobierno francés ha lanzado una campaña de publicidad exterior en la que los Mupis son los protagonistas.

Cuando el peatón se dispone a cruzar en rojo, la marquesina interactiva emite un sonido simulado del frenazo de un coche. Los peatones son asustados por este estruendo y en ese momento, la marquesina realiza una fotografía de sus rostros justo antes de ser supuestamente atropellados.
La marquesina emite esta fotografía en su portada acompañada del mensaje: “No arriesgues a ver la muerte en tu cara. Respeta los semáforos cuando vayas a cruzar”.

¡Haz click aquí para ver la campaña completa!

Gracias a soportes como estos mupis interactivos, podemos comprobar como la publicidad exterior es capaz de cambiar conductas y reconducir hábitos erróneos. No dejemos de aprovechar sus ventajas, recuerda que la visibilidad es efectividad.

Publicado en Mupis, Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *