Gráfica y Escénica decora la Fundación Canal Isabel II

Gráfica y Escénica decora la Fundación Canal Isabel II

Gráfica y Escénica se encarga de la producción e instalación de "La Mensajera"

Junto al Estudio de Diseño madrileño Photoalquimia, Gráfica y Escénica ha llevado a cabo la instalación de un vinilado de gran formato en la fachada principal de la Fundación Canal Isabel II.

Con motivo de su 18 aniversario, la Fundación ha querido decorar su sede de una forma diferente. Photoalquimia, estudio de diseño ubicado en Madrid, ha sido la encargada de realizar esta auténtica obra de arte.

El diseño está basado en reflejar la función principal de la Fundación: destacar el valor del agua como fuente de vida.

La Mensajera, así ha sido llamada esta intervención artística que representa una ninfa acuática, una mensajera procedente de las profundidades del agua que viene a revelar una nueva forma de pensar e invita a descubrir por qué la Fundación Canal es “más que agua”.

Se trata de una creación fotográfica en alta resolución, que Gráfica y Escénica ha impreso en vinilo micro-perforado interviniendo una superficie de unos 130m2. Para poder realizar la instalación, ha sido necesario el manejo de una maquinaria específica que ha requerido la preparación especializada de nuestro equipo, que ha recibido la formación necesaria para poder realizar la producción de forma segura y eficaz.

Cerrar menú