Marquesinas Interactivas

MARQUESINAS INTERACTIVAS: LA PUBLICIDAD QUE AVISA DEL PELIGRO

Ante la imparable avalancha de atropellos sucedidos en los últimos tiempos, el gobierno francés intenta educar a los parisinos y hacerlos más responsables en lo que al tráfico se refiere.

Cada año en París más de 4.000 personas sufren accidentes de tráfico, muchos de ellos a causa de haber cruzado un semáforo en rojo. Para concienciar de este peligro el gobierno francés ha lanzado una campaña de publicidad exterior en la que los Mupis son los protagonistas.

Leer más
Logo Devian Art

DEVIANTART, UN MUNDO DE INSPIRACIÓN

Dibujo con carboncillo, dibujo digital, dibujo 3D, con lápiz, con acuarela, con témperas… y hasta fotografía. Si te gusta el arte en cualquiera de las formas antes mencionadas, debes conocer la página Deviantart.com

En ella, cualquier persona que se haga un perfil puede subir y compartir contenido de este tipo, siendo hoy en día la mayor red social de artistas profesionales e iniciados.

Leer más
Imagen realizada con Paint

LA MAGIA DE PAINT

Es cierto que Photoshop es probablemente el más conocido de los programas de edición de imagen, pero no todo el mundo de la edición gira en torno a este programa.

Gimp, Illustrator, Picasa, Photoscape, Pixia, y una larga lista.

Pero parece que nos hemos olvidado de que todos los que hemos tenido ordenador siendo niños, e independientemente de que luego nos hayamos dedicado a este sector del diseño y de la imagen, empezamos con Paint.

Leer más
Foto de Trabajo en equipo

TRABAJO EN EQUIPO

La considerable reducción de costes y la necesidad de atraer clientes, son los motivos principales de que en los últimos años no se tenga tan en cuenta la importancia del trabajo en equipo.

Y es que, mientras que la mayoría de negocios llevan a cabo sus labores de manera legal y transparente, durante la crisis, han proliferado los negocios no regulados por la legislación, y la asunción por parte de empresas, de servicios que no habían proporcionado hasta entones, incurriendo en la intrusismo laboral y en la falta de cualificación.

Leer más