Programa de subvenciones destinadas a los pequeños comercios

Programa de subvenciones destinadas a los pequeños comercios

El Ayuntamiento de Toledo ofrece un programa de subvenciones, para ayudar a mejorar la posición estratégica de las «micro» y «pequeñas empresas» comerciales de la ciudad.

Estas subvenciones están destinadas a la promoción, modernización y dinamización de dichos comercios, con el fin de mejorar la competitividad de los establecimientos ya existentes y colaborando en la implantación de otros nuevos.

Las empresas beneficiarias podrán ser aquellos establecimientos comerciales de la ciudad cuya actividad está encuadrada dentro de epígrafes del IAE (Agrupación 64, 65 (exceptuando los 654.1, 654.3, 654.4), 97, 67 y 68).

El Ayuntamiento financiará hasta el 50% del importe total del proyecto hasta un máximo de 3.000 euros.

Los interesados podrán solicitar estas subvenciones hasta el próximo 4 de Mayo de 2018, e informarse a través del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento así como a través de la Oficina Municipal de Promoción Económica.

Una Comisión de Valoración constituida para tal efecto llevará a análisis criterios tales como la cuantía de la inversión (hasta un máximo de 45 puntos); la incidencia en la sostenibilidad (30 puntos máximo); la adecuación de la imagen (15 puntos máximo) y la antigüedad del establecimiento (10 puntos máximo).

Desde Gráfica y Escénica te ayudamos a aplicar estas subvenciones a tu comercio en materias relacionada con:

Diseño e implantación de sistemas de portales de ventas no presenciales: tienda online.

– Actuaciones destinadas a la incorporación e implantación del diseño para la mejora de la imagen del establecimiento:identidad corporativa, actualización de la imagen empresarial, creación de logotipo, material impreso, diseño de rótulos etc.

Adecuación de los rótulos e imagen a la normativa municipal reguladora.

-Actuaciones de promoción, publicidad y dinamización comercialmarketing digital, diseño de catálogos, dinamización de redes sociales, posicionamiento web etc.

-Proyectos de incorporación o actualización de Tecnologías de la Información y Comunicación que supongan mejoras en la gestión de la empresa: mayor presencia en Internet, marketing digital o incorporación al comercio electrónico.

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos y resolveremos todas tu dudas

Cerrar menú