Montaje de ferias y stands

CONSIGUE ESPACIOS ÚNICOS Y DIFERENTES

La forma de presentarte al mundo

Montaje y organización integral de ferias y stands

La asistencia a las ferias profesionales, necesitan de una identidad visual que represente los valores y actividad de tu empresa. En Gráfica y Escénica te dotamos de un equipo profesional y especializado capaz de resolver todas tus dudas y necesidades de cara a un evento.

Contar con los elementos adecuados en una Feria o Stand Corporativo significará llegar al público objetivo de forma óptima transmitiéndoles los valores empresariales y al mismo tiempo promocionar tu actividad, productos o servicios. Para lograrlo, trabajamos de forma íntegra en los proyectos de nuestros clientes apoyados de un equipo creativo que plasma las ideas de forma única haciendo que tu presencia sea diferenciadora.

Nuestro proceso

Tu idea

Si tienes tu propia idea, te escuchamos y orientamos para que consigas materializarla de forma exitosa.

Materiales

Cada idea requiere un proceso diferente por lo que trabajamos con todo tipo de materiales y elementos en función de las exigencias de cada proyecto.

Diseño 3D del resultado

Ofrecemos una vista virtual del aspecto final de los proyectos, permitiendo a nuestros clientes visualizar su idea antes de hacerla realidad.

Asesoramiento integral

Tratamos cada proyecto como nuestro, asesorando y guiando a nuestros clientes en un camino desconocido para ellos haciéndoles más fácil la toma de decisiónes y asegurando el éxito absoluto.

aplicaciones

Stands, escenarios, expositores, photocall, traseras, PLV.

Fabricación a medida en vinilo, metacrilato, metal.

Diseño gráfico y ambiental.

Producción gráfica, fabricación, instalación y rotulación.

Solicita presupuesto
sin compromiso

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Cerrar menú