LAS VENTAJAS DE UTILIZAR LONAS PUBLICITARIAS EN CAMPAÑAS

LAS VENTAJAS DE UTILIZAR LONAS PUBLICITARIAS EN CAMPAÑAS
  • Categoría de la entrada:Publicidad

Las lonas publicitarias son creadas y lanzadas a las calles para cumplir con un objetivo clave: atraer la atención de los ciudadanos. Características como su tamaño y calidad de impresión hacen que se trate de un formato clave para generar efectos positivos hacia la marca.

A continuación te presentamos una serie de ventajas para que te termines de convencer sobre la eficacia de este formato:

1. Buena segmentación geográfica: las lonas pueden ser colocadas en ubicaciones estratégicas y hacerlas coincidir con el público específico al que va dirigido tu campaña.

2. Durabilidad: pueden ser diseñadas y creadas en diferentes materiales, pudiendo pasar así mucho tiempo en los emplazamientos elegidos y lograr crear un contacto directo y familiar con el target.

3. Atracción: por su diseño y dimensión, suelen distraer y llamar la atención de los peatones, haciendo que perciban la marca como parte de su entorno y presten atención al mensaje que la lona transmite.

4. Creatividad: las características físicas de este formato, permiten innumerables opciones creativas. Pueden ser adaptadas al espacio y entorno en el que estén situadas o destacar por encima de él gracias a su versatilidad geométrica y cromática.

En definitiva, las lonas publicitarias hacen que las marcas dediquen todos sus esfuerzos a crear cosas diferentes y llamativas, intentando conseguir esta conexión tan directa e inmediata con el público que desarrolla sus actividades en las ubicaciones elegidas.

Si deseas más información acerca de la creación e impresión de lonas publicitarias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a destacar de forma única.