Empresa impresión de gran formato
La impresión de gran formato es una de las mejores soluciones para destacar y promocionar sus productos o servicios en eventos. También es la forma más directa de comunicación, y de captar la atención de los usuarios. Conseguirás tener una campaña de éxito.
Lonas de promoción y gran formato
La impresión de gran formato nos ofrece un gran campo de visión y podemos realizar anuncios de gran tamaño y conseguir un gran número de impactos. Ejemplo de ello, son las lonas que se colocan para cubrir de las fachadas de los edificio que necesitan una reforma. Existen varias lonas en el mercado. Las que mejor se adaptan a la impresión de gran formato son: microperforada, backlight y frontlight.
Lona microperforada
Es una de las opciones más destacadas en la impresión de gran formato. Su material ofrece una gran resistencia y durabilidad debido a su tejido de alta calidad.
Una de las grandes ventajas es que, a pesar de ser un material muy ligero es que el microperforado reduce considerablemente su resistencia al viento sin perder calidad en el color o en su forma. Además cuenta con una propiedad única y es que los micro agujeros permiten que, si la lona está bien orientada a la luz, por la parte impresa se verá la gráfica perfectamente y por el adverso veremos a través de ella.
Lona backlight
Se suele utilizar en rótulos luminosos o murales de retroiluminación. Su material, formado por tejido de poliéster translucido con una gran calidad en la impresión y resistencia a la inetrperie lo cual nos permiten hacer cajas de luz muy grandes sin cortes ni empalmes y de gran vistosidad.
También puede utilizarse en zonas de interior, aunque es un material más pesado y consistente, por lo que le convierte en un material más aconsejable para la publicidad luminosa.
Vinilos gran formato
Son personalizables y destacan por su gran polivalencia, ya que, sirven para decorar cualquier espacio como un escaparate, una pared o culquier parte del hogar o de la oficina.
Entre sus características destaca su impresión a color y son autoadhesivo, por lo que permite fijarlos de forma fácil y sencilla. Su material es de color blanco y existen las opciones de poder elegirlo en mate o con brillo.
Monopostes
Tipo de publicidad de gran formato que cuenta con una gran importancia para las empresas, destacando por la altura y el gran alcance que tiene. Están formados por un fuste de metal que suele medir entre los 12 y 30 metros y una cartelera, normalmente, a doble cara de 12×5 metros. Se instalan en sitios de mucho paso como autovías o centros comerciales.
Características:
- Gran visibilidad lo que proporciona recuerdo de marca
- Una gran eficiencia publicitaria ya que funciona durante 24x7 por estar normalmente iluminados
Vallas publicitarias
Es el medio de publicidad exterior por excelencia y de los más utilizados, las puedes ver tanto dentro como fuera de las ciudades y en diferentes formatos. Se utilizan de forma promocional principalmente para publicidad o informativas para obras publicas o señalizaciones.
Características:
- Su contenido debe ser simple, conciso y convincente.
- Los colores y la fuente son de fácil lectura.
- Presenta un mensaje original y creativo, ya que, en estos aspectos reside su éxito.