Descubre los vinilos decorativos

Los vinilos decorativos se han puesto muy de moda en los últimos años. Y no es de extrañar, ya que son un complemento decorativo con muchísimas posibilidades y muy fácil de colocar y retirar, pudiendo cambiarlo cuando se nos antoje.

Tipos de vinilos y como utilizarlos

Empezamos con los vinilos adhesivos decorando pequeños rincones en las paredes, seguimos con grandes murales que acaparan el protagonismo de nuestras habitaciones, entraron en la cocina, en el cuarto de baño…

Y ahora los puedes tener prácticamente dónde te apetezca. Buena muestra de ello es la colección  de Stickers de “Les invasions Ephémerès”, que propone vinilos para personalizar no sólo tus paredes, si no el suelo, los muebles, las mesas o las sillas, e incluso tus accesorios más personales como el portátil, iPad, iPhone, o ¡incluso las llaves!

Para la decoración del hogar, lo que más ha llamado mi atención son los modelos que imitan alfombras. Son muy originales y te permite personalizar los pasillos de una forma completamente diferente.

Los vinilos adhesivos para sillas y mesas, imitando cojines o tapetes son también una opción muy novedosa.

¡Están en todos los detalles! Los marcos para delinear y destacar la zona de la lámpara en el techo también son sorprendentes y muy vistosos.

LEAVE A REPLY